Para una lista actualizada de las referencias y disponibilidad, contáctenos para pedir una contraseña, y consulte el blog

Frutos rojos

Los frutos rojos como las fresas y las frambuesas son algunos de las mejores frutas que nos proporciona la naturaleza. Son deliciosos, bonitos, y saludables para toda la familia.

Firmes y sabrosos, azucarados y ácidos a la vez, son deliciosos y nutritivos. Son fuente de vitaminas y minerales, como la vitamina C, el ácido fólico, fibras, potasio, y antioxidantes esenciales.

Los frutos rojos pueden ser facilmente integrados en una gran variedad de recetas de desayuno o postres. Nuestro calendario de producción de fresas empieza en Diciembre y dura hasta mediados de Junio. La temporada de las Frambuesas dura de noviembre a Junio.

Melones

El melón charentais es esférico, firme, con rayas verdes pronunciadas y una piel rugosa. La carne es naranja oscuro, con una textura suave y de sabor delicioso. Muy aromático, su sabor es especialmente jugoso y azucarado.

Necesita condiciones específicas de irrigación y fertilización. La cosecha de la producción tiene lugar entre Mayo, Junio, y Julio.

El melón aporta mucha agua, la mitad de las necesidades cotidianas en provitamina A, antioxidantes, y un tercio de las necesidades en vitamina C. Mejora el sistema inmunológico, favorece la diuresis, el tránsito, y la eliminación de toxinas. Aporta menos calorías y ayuda a conservar la línea.